Mujeres que nos inspiran

¡Hola!
     Como nueva colaboradora de este blog (todo un placer para mí, por cierto), mi intención es promover el feminismo desde la perspectiva de una joven millennial, y más allá de eso, de una mujer que lucha día a día por la igualdad de género, al igual que muchas otras. 
Muchas de mis publicaciones tratarán o serán acompañadas de vídeos de youtube y/o otros artículos online. Espero que este blog siga creciendo poco a poco, que llegue y anime a muchísimas más personas a interesarse sobre la igualdad de género y el papel de la mujer en la sociedad, ¡así que os animo a seguir leyendo!
_________________________________________________________________________

     Para empezar,  tomando como referencia el Día de la Mujer, 8 de Marzo, os invito a tomaros un momento y reflexionar sobre qué mujeres os inspiran en el día a día. A diario, sea de manera consciente o no, me siento orgullosa al verme rodeada de tantas personas que me inspiran; desde mi madre, mi tía o mis abuelas, mujeres a las que aspiro convertirme algún día, hasta profesoras y compañeras de clase. Son mujeres fuertes, que no tienen miedo a mostrarse tal y como son y a defender sus ideas. Ojalá podamos compartir este sentimiento de hermandad, apoyo y lucha entre muchas más mujeres.

Aquí os dejo un vídeo que forma parte de la campaña "+1", iniciada en redes sociales, que lucha contra el machismo, el racismo y la homofobia, entre otros.